sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Sky Sharks. Tiburones zombies nazis voladores, ¿Que será lo siguiente?

Sky Sharks. Tiburones zombies nazis voladores, ¿Que será lo siguiente?

sky-sharks-super-up

Esta vez invaden nuestros cielos un escuadrón de escualos del tercer reich con muy malas pulgas.

Tras la confirmación de que el próximo mes de enero comenzará el rodaje de Sky Sharks, una película donde los protagonistas son Tiburones nazis zombies voladores, hoy nos preguntamos, ¿Que será lo siguiente?, ¿Tiburones zombies nazis en un tornado dentro de un volcán en la luna?.

La acción comienza en las profundidades del océano Ártico en las instalaciones de un laboratorio abandonado en el que durante los últimos meses de la segunda guerra mundial los nazis desarrollaron una poderosa y brutal arma secreta, un arma de destrucción letal que va un poco más allá de nuestra imaginación.

En el control de estas bestias poderosos superhombres

Una expedición a la zona despierta de manera accidental un ejército mortal de tiburones zombies voladores nazis manipulados genéticamente, en el control de estas bestias poderosos superhombres, que surcarán los cielos en busca de venganza, atacando cualquier avión que se cruce en su camino.

Un comando especial de élite es enviado a la zona para detener esta amenaza y así acabar para siempre con los tiburones voladores que buscan conquistar los cielos.

¿Que os parece la idea?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.