jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Bleed for this, lo nuevo de Miles Teller estará producido por Martin Scorsese

Bleed for this, lo nuevo de Miles Teller estará producido por Martin Scorsese

tumblr_njcy68oonq1tfjz8lo2_1280

El filme narra la historia de superación del mítico boxeador Vinny Pazienza

La compañía Sony Pictures se ha hecho con los derechos de Bleed for this, el biopic pugilístico que protagonizará Miles Teller (Whiplash).  De esta forma, la empresa ha comprado los derechos para su distribución en mercados clave como Canadá, Alemania, Francia, España, Benelux, Escandinavia, Australia, Latinoamérica, Europa del Este, Grecia y Sudáfrica. El conglomerado vendedor, The Solution Entertainment, comentó que la película ha vendido además los derechos de distribución a otros países pero a distribuidoras independientes.

El argumento de Bleed for this nos presenta al personaje de Teller como la leyenda de boxeo Vinny Pazienza y al también intérprete Aaron Eckhart como su entrenador. Tras un accidente de coche que amenazaba con dejarle sin poder volver a andar, el carismático campeón no se rindió y tras varios meses de duro entrenamiento consiguió su exitoso regreso al ring. El director de este interesante y ambicioso proyecto es Ben Younger (Boiler Room) mientras que Martin Scorsese supervisará el proyecto en calidad de productor ejecutivo.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.