lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de series / Lluís Homar y Blanca Portillo en la nueva ficción de Telecinco Sé quién eres

Lluís Homar y Blanca Portillo en la nueva ficción de Telecinco Sé quién eres

Imagen de la nueva serie Sé quién eres

La serie es un nuevo thriller que se rodará en escenarios naturales de Barcelona.

La extraña desaparición de una joven en un misterioso accidente de tráfico sirve de eje de la trama del thriller Sé quién eres, la nueva ficción de Telecinco que protagonizarán Lluís Homar, Blanca Portillo, Nancho Novo y Aída Folch entre muchos otros. Un reparto bajo el mando de Pau Freixas, el reputado director de Pulseras rojas.

El rodaje de esta nueva serie será por entero en escenarios naturales de la provincia de Barcelona, y está previsto que de comienzo el próximo mes de julio. La serie contará con una sola trama a desarrollar en dos temporadas: una thriller de intriga planteado como un puzzle.

 

En palabras del propio director Pau Freixas:

“Tras terminar el viaje de Pulseras rojas me apetecía dar comienzo a un viaje para adultos, diferente, que sin abandonar las emociones, me permitiera sumergirme en personajes con mayor peso”.

Un thriller con identidad propia

Lluís Homar dará vida al tío de la desaparecida, Juan Elías, un abogado y profesor de universidad, que está casado con una jueza Alicia Castro, a la que interpreta Blanca Portillo y que además es padre de dos hijos. Nancho Novo interpretará a Ramón Saura, el padre de la chica, que moverá cielo y tierra para encontrarla. Aída Folch será Eva Durán una antigua alumna de Elías.

La serie tendrá dos temporadas, cada una de ellas compuesta de 10 episodios de 70 minutos, al estilo de El Príncipe con un arranque y un final ya predefinidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.