miércoles , abril 25 2018
Home / Trailers / Disfruta de tus series favoritas en casa con las pizzas de Casa Tarradellas

Disfruta de tus series favoritas en casa con las pizzas de Casa Tarradellas

Como en casa en ningún sitio con las pizzas de Casa Tarradellas

Qué mejor plan que un viernes noche con tus amigos disfrutando en casa de vuestras series o películas preferidas.

#ComoEnCasaEnNingunSitio

¿Eres de los que opinan que una buena película o la mejor de las series de televisión se disfrutan mucho más en la comodidad del hogar?, ¿Estás convencido de que como en casa en ningún sitio?, ¿y si encima estos pequeños grandes placeres los disfrutas junto a tus amigos o familia comiendo pizza?.

¿A que parece buena idea?

Con las deliciosas pizzas de Casa Tarradellas te importará poco pelearte con ese amigo ratonil que acumula todo el queso en su lado de la pizza, o con ese colega que reparte, reparte y se lleva la mejor parte, o con tu hermano el glotón que asegura que no se ha comido ningún trozo de la pizza, y te trae una pizza que más que un círculo perfecto parece un rombo, o con el marido que se apunta el tanto de cocinar esta noche.

Al final quedan los #MomentosTarradellas y el recuerdo de disfrutar de lo que más te gusta, con la gente que más quieres y el inigualable sabor de la pizza de Casa Tarradellas que te invita a probarla con una campaña de publicidad divertida, cercana y muy emotiva.


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario