jueves , marzo 28 2024

Arranca el rodaje de Silencio, el nuevo trabajo de Pedro Almodóvar

El director manchego regresa al drama con un filme protagonizado por las actrices Emma Suárez y Adriana Ugarte.

Ya podemos ver la primera imagen del rodaje de Silencio. Hablamos del vigésimo largometraje del maestro Pedro Almódovar, que vuelve al drama y su universo preferido, el femenino con un largometraje protagonizado en sus papeles principales por Emma Suárez y Adriana Ugarte. Les acompañan en el reparto actrices de la talla de Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro o Michelle Jenner.

Arranca rodaje de Silencio de Pedro Almodóvar

 

Ha sido su hermano y productor Agustín Almodóvar, el que la ha publicado en su cuenta de Twitter. En ella vemos a Pedro en el interior de un vagón de tren con la primera claqueta del rodaje. Vemos también a dos de los protagonistas, el actor Daniel Grao y Adriana Ugarte.

El rodaje se realizará en localizaciones de las Rías Altas gallegas, a la Sierra de Huelva, también en Madrid y los Pirineos aragoneses.

Silencio narra 30 años en la vida de la protagonista, desde la década de los 80 hasta el actual 2015. Una mujer, Julieta a la que da vida tanto Emma Suárez, como Adriana Ugarte, peleando por sobrevivir mientras bordea la locura. Le acompañan un coro de secundarias entre las que están Inma Cuesta, su amiga fiel y también infiel; Rossy de Palma, una sirvienta malhumorada; Daniel Grao un pescador gallego y la joven Blanca Parés, hija de ambos.

Solo un milagro puede salvarla. Y ya sabemos que los milagros a veces ocurren…

¡Suerte Pedro!

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.