jueves , abril 22 2021

Jack Black protagonizará Micronations, del director de Supernacho (2006)

black

Black y Hess ya colaboraron juntos en Super Nacho (2006)

El conocido actor cómico Jack Black protagonizará Micronations, una comedia dirigida por Jared Hess (con quien ya trabajó en Super Nacho, 2006). Black interpretará en Micronations al peculiar Ministro de Defensa de Valoria, una “nación extraoficial” con un censo poblacional de 12 personas. Valoria está enemistada con el Condado de Wayne (Nevada), por lo que el rol del personaje de Black será clave en el desempeño de esa (seguramente) hilarante guerra.

El guión sobre esta historia de gente que reclama su propia independencia (en España estamos acostumbrados) en este caso en pequeños palmos de terreno, ha sido escrito por Robert Snow y Christian Magalhaes, ambos guionistas de la serie New Girl protagonizada por Zooey Deschanel que acaba de finalizar su cuarta temporada.

Por su parte, el debut de Hess como director se produjo en 2004 con la comedia negra Napoleon Dynamite. Desde entonces, ha rodado Super Nacho (2006) y Gentlemen Broncos (2009), todas ellas películas cómicas.

 

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Festival de cine italiano de Madrid - Galardones

Trash, Puntasacra y Being my mom conquistan el Festival de Cine Italiano de Madrid

El Festival de Cine Italiano de Madrid culmina su 13ª edición con el aforo completo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.