viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Will Smith. Tras Escuadrón suicida llegará Dos policías rebeldes 3

Will Smith. Tras Escuadrón suicida llegará Dos policías rebeldes 3

Actores poster Dos policías rebeldes 3

El director Joe Carnahan está en estos momentos negociando la posibilidad de ponerse al frente de esta nueva secuela, además de escribir el guión.

Parece que tras años de rumores y especulaciones, Sony se ha puesto manos a la obra para preparar la tercera entrega de Dos policías rebeldes (Bad Boys). El estudio está en conversaciones con Joe Carnahan para que reescriba el guion y dirija esta secuela, Michael Bay, director de las dos primeras, no parece que tenga posibilidades de regresar para la tercera.

La idea de Sony es tener todo en marcha para que su pilar fundamental, Will Smith considere Dos policías rebeldes 3 como su siguiente película tras terminar Escuadrón suicida, todo cuadraría si Carnahan desarrolla rápido el nuevo libreto de la peli y Sony lo aprueba, entonces la producción podría dar comienzo a finales de este mismo año, justo tras el rodaje de la esperada cinta de DC Comics.

El co-protagonista de la franquicia Martin Lawrence no ha firmado todavía por la secuela, pero es algo que se da por hecho tras el interés del actor en regresar a la saga. ¿Hay ganas de ver a estos dos polis de nuevo en acción?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.