jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de series / Un actor de The Walking Dead será The Punisher en la segunda temporada de Daredevil

Un actor de The Walking Dead será The Punisher en la segunda temporada de Daredevil

imagen-jon-bernthal-the-punisher

Jon Bernthal será Frank Castle en los nuevos episodios de esta fantástica adaptación Marvel emitida por Netflix.

Netflix y Marvel no pierden el tiempo y tras el éxito de la primera ya preparan la segunda temporada de Daredevil. Tras los rumores que situaban a Jason Statham en el papel de Bullseye, hoy nos llega una confirmación oficial, Jon Bernthal (The Walking Dead) acaba de fichar para ser Frank Castle (Punisher) en la tanda de episodios que se emitirá Netflix el próximo año 2016.

Punisher es uno de los personajes más conocidos de Marvel. Un hombre cuya misión es limpiar Hell’s Kitchen (La cocina del infierno) en la ciudad de Nueva York al precio que sea y usando cualquier método disponible para ello por muy poco ortodoxo que sea.

El reparto original de la serie está formado por Charlie Cox, Vincent D´Onofrio, Rosario Dawson o Elden Henson que también regresarán en esta segunda temporada. La primera temporada de Daredevil la podremos ver en España desde del próximo mes de octubre, fecha en la que aterrizará en nuestro país Netflix.

Banner segunda temporada de la serie Daredevil

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.