domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Una de secuelas, las de Kingsman: Servicio secreto, The Equalizer y Kung fu Panda

Una de secuelas, las de Kingsman: Servicio secreto, The Equalizer y Kung fu Panda

Los rumores sobre la segunda entrega de la comedia de espías han sido confirmados por su director Matthew Vaughn.

Además The Equalizer ya tiene fecha de estreno y Kung fu Panda nos regala una primera tanda de imágenes.

Con una recaudación en todo el mundo de más de cuatrocientos millones, Kingsman: Servicio secreto se convirtió por méritos propios en uno de los taquillazos del 2015. Tras este éxito no tardaron en dispararse las especulaciones sobre su futura secuela, que hoy, varios meses después, han sido confirmados por su director Matthew Vaughn, responsable de una excelente película protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Jack Davenport, Michael Caine y Mark Hamill.

Imágenes de Kingsman: Servicio secreto

Vaughn incluso ya se encuentra trabajando en el guion:

“La gran noticia es que me encuentro inmerso en pleno proceso de escritura del guión en estos momentos. Si logró hacer un guion lo suficientemente bueno, entonces la haremos”.

“Tengo que estar inspirado, estoy haciendo algo diferente y que me más allá de mis propios límites. Cuando fabricas una secuela, por lo general, terminas haciendo más de lo mismo, pero yo quiero reinventar el cómo debería hacerse una segunda entrega”.

“Tened paciencia y seguid atentos”.

The Equalizer 2 en 2017 y con Denzel Washington

el-protector-the-equalizer-imagen-3

Otra que tiene en marcha su secuela es The Equalizer: El protector, la película de Antoine Fuqua consiguió una notable recaudación de 192 millones de dólares a nivel internacional, un gran éxito si lo comparamos con los 55 millones de presupuesto del film. La novedad es que Sony Pictures acaba de anunciar su fecha de estreno.

El día elegido es el 29 de septiembre de 2017. No se conocen más detalles sobre el proyecto y si Fuqua volverá como director. Lo que si se da por hecho es el regreso de Denzel Washington dando vida a Robert McCall, el ex-agente retirado, protector de las causas perdidas.

Kung fu Panda 3 primeras imágenes

Imágenes de Kung fu panda 3

Tras el éxito de las dos primeras aventuras del Panda Po, Dreamworks nos trae una tercera entrega de la que podemos ver las primeras imágenes.

Los pandas son los que protagonizan de estas nuevas fotografías, algo no demasiado habitual. Uno de ellos es el padre biológico de Po, llamado Li. Además, Po se meterá en enredos amorosos con otra de su especie, una joven panda llamada Mei Mei, una apasionada del baile.

En las voces en su versión original repiten Jack Black como Po, Angelina Jolie como Tigresa, Jackie Chan como Mono, Seth Rogen como Mantis, y se unen Bryan Cranston como Li y Rebel Wilson como la joven enamorada. Imagino que en España repetirá Florentino como la voz de Po.

kung-fu-panda-3-imagenes-cineralia-1

Kung Fu Panda 3 llegará a los cines de EE.UU. el 29 de enero de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario