sábado , abril 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / The Equalizer: El protector

The Equalizer: El protector

La película es el caso de Robert McPhail (Denzel Washington), alguien que tiene un pasado del que únicamente nos hace falta saber que ha estado

The Equalizer: El protector

Estreno2014 (128 min)
DirectorAntoine Fucqua
RepartoDenzel Washington, Chloë Grace Moretz, Melissa Leo, Haley Bennett, Marton Csokas, Dan Bilzerian, Bill Pullman, Vladimir Kulich, Johnny Messner, Robert Wahlberg, David Harbour, Meredith Prunty, Chanty Sok, David Meunier
GéneroAcción, Thriller
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

The Equalizer: El Protector es el caso de Robert McPhail (Denzel Washington), alguien que tiene un pasado del que únicamente nos hace falta saber que ha estado plagado de violencia y lágrimas. Tiempo atrás fue alguien que no quiere volver a ser. Pero claro, la vida le presenta una situación mediante la cual, decide hacer una excepción. Y es que cuando conoce a una chica llamada Alina (Chloe Grace Moretz), obligada a prostituirse por una facción de la mafia rusa de Boston, también su vida cambia en cierto sentido. Como reza la frase introductoria del film: “Hay dos momentos grandes en la vida de un hombre. Uno es cuando descubre que ha nacido. El otro, es cuando descubre para qué”.


The Equalizer: El protector es la nueva aventura que emprenden juntos Fuqua y Washington. Presentada este año en el Festival de San Sebastián, ha venido a nuestro país con una acogida bastante pobre de crítica y público americano. De hecho, en San Sebastián hubo uno que otro que la puso a caer de un burro. Claro, seguramente sea porque no es un producto pseudointelectual de esos que tanto gustan a los festivaleros.

Hablando en serio, tampoco es que sea una cinta como para abrir un Festival de cine, pero aun así no es una película a la que haya que despreciar por sistema como se ha estado haciendo hasta ahora. Con todo mi respeto, ojalá todas las películas malas fuesen como esta…

Leer la Crítica Completa

Póster de The Equalizer: El Protector

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario