martes , septiembre 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

La película está inspirada en los Cuentos asombrosos serie de televisión que fue creada y producida por Steven Spielberg.

Relatos Salvajes. Festival de Cannes 2014: Sección oficial largometrajes a concurso

Estreno2014 (115 min)
DirectorDamián Szifrón
RepartoRicardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez,Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva,María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile, María Onetto
GéneroComedia, Drama
PaísArgentina

 

Sinopsis

Relatos Salvajes, está inspirada en los Cuentos asombrosos serie de televisión que fue creada y producida por Steven Spielberg. Son seis historias donde los protagonistas muestran su cara más recóndita y apabullante dando rienda suelta a los bajos instintos humanos, para sobrevivir en la jungla que es la vida. Todo ello mezclando la violencia y la comedia a la par, sin hacer distinciones en un surrealismo cotidiano digno de las noticias de sucesos.


festival de san sebastián

De primeras, a sabiendas que la película contenía seis historias separadas era algo que me echaba para atrás, pues me pasa lo mismo que con los cortos, cuando uno ve tantos seguidos, tiende a mezclarlo y no sacar una buena conclusión de cada uno, pero aquí en Relatos Salvajes he de reconocer que no fue algo que me afectara para que no me gustara, es más creo que la unión y evolución de las historias está conseguido y aunque no tengan nada que ver unas con las otras, algo hay que te hace recordar la que pasó, y no se te olvida ninguna al terminar la proyección.

Lo que me falla dentro de cada una por separado, es la falta de un ritmo homogéneo en la propia historia en sí, unos desniveles de ritmo muy grandes, secuencias que te impactan y otras que se pierden en el olvido…

Leer la Crítica Completa

Póster de Relatos Salvajes

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.