miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Cómo entrenar a tu Dragón 4 podría ser una realidad

Cómo entrenar a tu Dragón 4 podría ser una realidad

La saga animada de Dreamworks podría tener todavía otras tres películas y además algún spin-off.

Trailer de Cómo entrenar a tu dragón 2

Este año hemos podido ver la llegada de la segunda parte de la saga Cómo Entrenar a tu Dragón, de DreamWorks. En palabras del compositor de la cinta, John Powell, en el medio Collinder se ha desvelado la posibilidad de que las aventuras de los domadores de bestias continúen con más películas. Cuando el medio habló con él, aseguró que Jeffrey Katzenberg, fundador de la compañía de animación, ya tiene en mente la producción de Cómo Entrenar a tu Dragón 4.

Junto a esta noticia también saltó la posibilidad de que las aventuras de estos animales no se quedasen aquí e incluso deja abierta la puerta a posibles spin-offs con personajes de la película original. De esta forma se pretendería lograr un efecto similar al conseguido con la saga de Shrek, que derivó en cuatro películas y El gato con botas.

Hasta ahora se había confirmado que se realizaría una película más. Por el momento la trigésima entrega toma forma, y Dean DeBlois, director de las anteriores, ya ha presentado el esquema de la aventura.

Respecto a la historia de Cómo entrenar a tu dragón 4, poco se conoce aún. En declaraciones de sus responsables han asegurado que se centrará más en los dragones y en preguntas concretas como por qué no hay más. También pretenderán buscar las respuestas a más incógnitas que pueden quedar aún sin resolver. Pese a que la historia ya se encuentra desarrollada y se sigue un calendario muy específico, hace poco la fecha de estreno pasó de 2016 a 2017 (el 9 de junio). DeBlois aseguró que no se trata de problemas en la producción sino simplemente un reajuste debido a que en un primer momento quizás fuesen poco realistas al respecto.

El 26 de noviembre saldrá a la venta Cómo Entrenar a tu Dragón 2.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.