lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Jurassic World 2. Chris Pratt ya ha firmado para la secuela

Jurassic World 2. Chris Pratt ya ha firmado para la secuela

Trailer de Jurassic World

El regreso al Parque Jurásico ya es uno de los mejores estrenos de cine de la historia, con 511 millones de dólares en su primer fin de semana.

Con estas excepcionales cifras, está casi asegurado que Universal regresará a la saga con nuevas secuelas, vamos que tendremos Jurassic World 2. De confirmarse esta segunda entrega quedaría por ver si su pareja protagonista, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, repetirá en sus papeles. Pues uno de ellos los acaba de confirmar.

En una reciente entrevista, Chris Pratt ha confirmado que en su contrato ya se incluyen las firmas para futuras secuelas, luego en tono de broma el actor de moda en Hollywood ha insinuado que para “38 nuevas películas o así”. El que no repetirá en la saga es su director, Colin Trevorrow: “Necesito tener distintos trabajos, en distintos mundos y hacer films diferentes”.

En Jurassic World, Chris Pratt da vida a Owen Grady, un joven experto en dinosaurios que recomienda a Claure Dearing (Bryce Dallas Howard), echar el cierre al parque cuando el destructivo Indominus Rex comienza a matar a dinosaurios y humanos.

La película dirigida por Colin Trevorrow llegó a las salas de cine este viernes 12 de junio. ¿Todavía no la has visto?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.