jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de series / Primeras Críticas para la segunda temporada de True Detective

Primeras Críticas para la segunda temporada de True Detective

Póster de la segunda temporada de True Detective

Los críticos americanos ya han podido ver los tres primeros capítulos y las sensaciones son bastante templadas.

Segunda temporada de True Detective, la aclamada serie de HBO creada por Nic Pizzolatto.

Si algunos suertudos del otro lado del charco ya han podido disfrutar de los primeros capítulos de la segunda de esta estupenda serie y sus opiniones son muy diversas. Van desde los que alaban la nueva creación de Pizzolatto hasta los que echan de menos al bueno de McConaughey y piensan que falta la magia de la primera.

Tim Goodman de The Hollywood Reporter:

“Podemos decir que no es como la primera temporada. Por lo menos en los tres primeros capítulos de la temporada 2 de True Detective, se ha perdido la magia”.

David Hinckley del Daily News:

“El cambio por Colin Farrell y Vince Vaughn nos ha dejado un detalle intacto. Sigue siendo el estilo de serie que hace que los espectadores digan frases como “estamos ante la edad de oro de la televisión””.

Devin Gordon de GQ:

“Hay dos cosas que están claras después de estos primeros capítulos; una que vamos a echar de menos a Fukunaga y dos este es el show de Pizzolatto, hasta la misma médula. Si, la segunda temporada no es tan buena. ¿Y qué? Dame más”.

Brian Lowry de Variety:

“La nueva historia contiene las cualidades que precisa el neo-noir, pero se siente algo prefabricada. Aunque se puede ver, la inspiración de la primera temporada que la convertía en una obsesión no se puede extraer ahora de la prosa de Pizzolatto”.

Stephen Marche de Esquire:

“Incluso sin la estimulante presencia de McConaughey, la segunda temporada de True Detective es el tipo de TV más adictiva que se puede ver. Tan adictiva como la primera”.

Matt Zoller Seitz de Vulture:

“Esta segunda temporada es amarga, perturbadora y totalmente fascinante. Pizzolatto y Lin dominan el medio. Los nuevos capítulos se convierten en una escabrosa oferta para tus sentidos”.

La trama nos lleva a California y gira en torno a tres policías y un asesino en una intrincada red de conspiraciones que ocurren tras un asesinato. Colin Farrell da vida a Ray Velcoro, un detective cuya lealtad pronto se pondrá a prueba, que duda entre ponerse de lado de sus superiores y mentores, miembros de un departamento corrupto, o de un mafioso que lo somete a chantaje. Por otro lado Vince Vaughn es Frank Semyon, un criminal veterano que puede perder su poder cuando en sus intentos de transformar su empresa en legítima se cruza el asesinato de su socio. Por último Rachel McAdams interpreta a Ani Bezzerides, una Sheriff de Monterrey que no se anda con remilgos, profesional en su trabajo y aficionada al juego y al alcohol.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario