martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Colección ICON: Fox lanza en Blu-ray 28 días después e Independence Day

Colección ICON: Fox lanza en Blu-ray 28 días después e Independence Day

20th Century Fox Home Entertainment presenta la colección Icon con algunos de sus títulos más emblemáticos.

Dos títulos que marcaron un antes y un después en sus respectivos géneros, dos películas convertidas en clásicos que llegan a nuestros hogares en formato Blu-ray para deleite de las nuevas generaciones y de los amantes del cine en HD.

colección-icon-clásicos-fox

Fox lanza a la venta en el mercado español la Colección ICON, con algunos de sus títulos más recordados en formato Blu-Ray. Una edición con nueva portada algo más minimalista y con jugoso contenido extra, con varias escenas eliminadas y algunas extendidas, documentales de la producción, interesantes curiosidades del rodaje y diversos vídeos de cómo se hicieron algunas de sus películas.

La colección ICON está dedicada en su mayor parte a algunos títulos del género de acción, thriller y ciencia ficción producidos por Fox en las últimas décadas, todos ellos éxitos de taquilla. Entre ell0s están la inolvidable Indepedence Day con Will Smith encabezando el reparto, y la venerada por los amantes del cine de infectados, 28 días después de Danny Boyle.

Esta colección está a la venta a un precio más que interesante, 10,20 euros cada Blu-ray. En su catálogo podemos ver además de las mencionadas, otras como El Equipo A, French Connection, Sr. y Sra. Smith, Golpe en la pequeña China, Wall Street, El Buscavidas y Depredador 2.

Independence Day:

Es la víspera del 4 de julio, unas enormes naves espaciales hacen aparición en el cielo. La sorpresa inicial se transforma en terror cuando somos testigos de cómo atacan a nuestro planeta lanzando destructivos rayos contra las ciudades más grandes del mundo. La única esperanza para nuestra salvación está en las manos de unos pocos supervivientes, que se alían para planificar un ataque masivo contra los alienígenas.

28 días después:

Un poderoso y peligroso virus se desata. Un virus letal que se transmite por una sola gota de sangre y tiene efectos devastadores en pocos segundos, el virus transforma a los infectados en crueles asesinos. En 28 días, el país está contagiado y solo un puñado de supervivientes luchará por un futuro mejor.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.