viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Venganza. Un nuevo título en Blu-ray de la colección ICON

Venganza. Un nuevo título en Blu-ray de la colección ICON

El actor Liam Neeson protagoniza un apasionante thriller dirigido por Pierre Morel.

Twentieth Century Fox presenta Venganza en una edición en Blu-ray de su colección de clásicos ICON, entre los que están películas tan inolvidables como 28 días después o Independence Day.

Estreno Blu-ray de Venganza

En el reparto además de su protagonista el veterano actor Liam Neeson, tenemos a Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser y Holly Valance, entre muchos otros.

Sinopsis:

Cuando su posión más querida, su hija adolescente (Maggie Grace), es secuestrada en la ciudad de Paris, un espía ya retirado (Liam Neeson) se prepara para recuperarla a toda costa. Para ello se servirá de un conjunto muy particular de habilidades, en busca de la despiadada banda responsable de ese secuestro, mientras emprende una guerra a muerte para que se haga justicia y así poder liberar a su hija.

Venganza nos deja una demostración de lo que es cine palomitero del bueno, cine que te obliga a no pestañear y en el que el buen oficio de Liam Neeson es determinante para conservar  la veracidad de la historia…”

“…la película vuelve a los orígenes del cine, a este último utilizado como ocio para un consumo rápido, efectivista y para saciar a un público que busca pasar un rato divertido, sin complicaciones y ese objetivo se consigue sin problemas”.

Rafael Calderón Luna (Cineralia.com)

Contenido Extra del Blu-ray:

Esta edición en Blu-ray de la película protagonizada por Liam Neeson lleva la acción hasta el límite, con la versión extendida de este thriller que además incluye contenido adicional, comentarios en profundidad de algunas escenas, cortometrajes y mucho más.

  • Cómo se hizo
  • El pre-estreno
  • 6 segmentos
  • Bonus View

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.