domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de series / The Strain. Ya disponible la primera temporada en DVD

The Strain. Ya disponible la primera temporada en DVD

Los Vampiros de Guillermo del Toro llegan a nuestros hogares tras batir récord de audiencia en Cuatro.

The Strain se convirtió en el mejor estreno de una serie de televisión de la cadena de Mediaset, desde la emisión de Los Pilares de la Tierra, superando los 5 millones de espectadores. La primera temporada de la serie ya está  disponible en DVD de la mano de Twentieth Century Fox.

The Strain disponible en DVD

La ficción está basada en Nocturna, la primera de las novelas de la Trilogía de la Oscuridad co-escrita por el también director Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, Pacific Rim) y el Chuck Hogan. En su estreno en los Estados Unidos en el canal de cable estadounidense FX, The Strain obtuvo un notable éxito tras congregar a más de 5 millones de espectadores.

Sinopsis:

Un avión Boeing 777 efectúa su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional JFK en la ciudad de Nueva York procedente de Berlín. Se para por completo, inerte en la pista, con todos sus pasajeros convertidos en cadáveres pálidos. Un extraño ataúd relleno de tierra es encontrado en el departamento de equipaje. Esta es la llegada a la ciudad de Jusef Sardu, un vampiro al que se conoce como “El Amo” (Robert Maillet).

El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del Centro de Control de Enfermedades, da comienzo a una investigación de lo que, a primera vista, parece pudiera ser un virus que causó el fallecimiento de los pasajeros del avión. Pero a medida que su investigación avanza, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un anciano prestamista que sabe mucho sobre este “virus” y que afirma que están tratando con una plaga de vampiros.

Contenido Extra de la edición en DVD:

La edición en DVD de la serie está compuesta de 4 discos que incluyen los 13 episodios de la ficción de Guillermo del Toro además de algunos extras que sirven como complemento para una de las series más espeluznantes de la ciencia ficción, tres cortometrajes que seguro harán las delicias de los fans de la serie.

  • Al principio
  • Una visión Literaria
  • La guarida de Setrakian

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.