jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de series / Blanca Suárez se incorpora a Carlos Rey Emperador, como Isabel de Portugal

Blanca Suárez se incorpora a Carlos Rey Emperador, como Isabel de Portugal

La joven actriz interpreta a la futura mujer de Carlos de Habsburgo y el amor verdadero del futuro emperador.

Más de 2,6 millones de teleespectadores siguieron el segundo capítulo, convertido en trending topic con el hashtag #Carlos2.

Blanca Suarez se une al reparto de Carlos Rey Emperador

La actriz Blanca Suárez se incorpora a la serie Carlos Rey Emperador como Isabel de Portugal, una mujer de gran cultura, hermosa e inteligente que pronto se convertirá en la esposa de Carlos de Habsburgo. En el tercer capítulo de esta ficción protagonizada por Álvaro Cervantes los seguidores asistirán a las reticencias del propio Carlos al matrimonio con la princesa de Portugal, pese a las exigencias de los españoles.

Más de 2,6 millones de espectadores y un 14.2% de cuota de pantalla, fueron los datos del segundo capítulo de la ficción basada en la vida de Carlos de Habsburgo.

Dirigida por Oriol Ferrer y con libreto de José Luis Martín, Carlos Rey Emperador se convirtió en trending topic con el hastag #Carlos2.

Más de la serie, en El mundo de Carlos

Tras cada capítulo se emite El mundo de Carlos, dirigido por Félix Llorente, una serie documental de TVE que repasa la historia de Carlos V. Con entrevistas a historiadores, asesores, actores, directores, técnicos… que ayudan a asimilar cada capítulo y a conocer algunos de los secretos mejor guardados del rodaje.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.