Crítica de Los Minions
Muchas risas y muchas aventuras es lo que nos espera con estos personajes. Una hora y media de película absolutamente genial…
¡Poder! ¡Prestigio!…¡Banana!
Tranquilos, no me he vuelto loco del todo, es solo que estoy emocionado por la fiebre amarilla de estos personajes que harán las delicias de toda la familia este próximo fin de semana, e imagino, que también de los días de verano, porque Los Minions llegan pisando fuerte para comerse la taquilla y para contarnos cómo conocieron a nuestro Villano Favorito. Supongo que no hacen falta más pistas para saber de quien hablo.
El tema es que estas vacaciones, estos días de calor sofocante, vamos a poder divertirnos a base de bien. Seguramente veré esta peli unas cuantas veces más, porque no puede ser más divertida, más cañera y al mismo tiempo, tierna y conmovedora.
Resulta que estos amiguitos llevan en nuestro planeta mucho tiempo. Para que nos hagamos una idea, siempre han buscado un villano al que servir, un Jefe más bien, porque esa es la razón de ser de un Minion. Empezaron con un Tiranosuario Rex, pasaron por Drácula, Napoleón, y ninguno de estos acabó muy bien parado debido a la torpeza de estos seres. Pasa el tiempo y nunca se cansan de buscar a ese amo al que servir.
Y un día, en los años 60, la época de los hippies y el nacimiento del rock, tres de ellos, Stuart, Kevin y Bob, emprenden una búsqueda para encontrar a ese amo. Y es cuando conocen a Scarlet Overkill, la supervillana más famosa y divina del mundo. Pronto comienzan las trastadas y disparates más gamberros del trío protagonista, ocasionando un caos constante en la vida de Scarlet.
Todos estos avatares nos llevan al destino final de los Minions, que es el de conocer al que será su futuro Jefe y al que esperamos volver a ver dentro de un tiempo en la tercera película de la saga.
Porque esta aventura de los pequeñajos es una precuela, ya que en ella conocemos a los personajes con cierta profundidad y además realizamos un repaso por la Historia de la Humanidad con un estilo diferente y muy divertido.
Muchas risas y muchas aventuras es lo que nos espera con estos personajes. Una hora y media de película absolutamente genial que consagra a los Minions en la lista de mejores personajes jamás creados.
Crítica de Los Minions.