lunes , junio 27 2022

El diario del bebé de Bridget Jones comenzará a producirse en otoño

El diario del bebé de Bridget Jones, secuela

La directora Sharon Maguire se reunirá con la pareja Renée Zellweger y Colin Firth para negociar su reincorporación a la secuela.

Una tercera entrega de Bridget Jones, la regordeta protagonista que interpretaba en la gran pantalla Renée Zellweger (ganadora de un Oscar por Cold Mountain), podría comenzar a producirse el próximo otoño.

El proyecto, que podría titularse Bridget Jones’s Baby (El diario del bebé de Bridget Jones), contará con la producción de Working Title, la compañía responsable de las dos primeras partes de una de las comedias románticas más recordadas de la historia del cine.

El copresidente de la productora, Eric Fellner, ha comentado que la idea es realizar la película en el último trimestre del año, aunque no hay nada definitivo.

«Si el guion y los contratos con el reparto principal llegan a buen puerto, la película comenzará a desarrollarse muy pronto».

Además ha desvelado que la directora de las dos primeras películas, Sharon Maguire, se reunirá con la pareja de actores Renée Zellweger y Colin Firth para negociar su reincorporación a la franquicia. Según la misma fuente, el que no hará aparición en la secuela será Hugh Grant.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ganadores de los Oscar 2022. La gala del bofetón de Will Smith a Chris Rock

Dentro de unos años ya no nos acordaremos de quién ganó tal y cual premio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.