viernes , abril 27 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Jurassic World la película más taquillera de 2015 en los Estados Unidos

Jurassic World la película más taquillera de 2015 en los Estados Unidos

Imagen película Jurassic World

El regreso al Parque Jurásico protagonizado por Chris Pratt ha sobrepasado los 500 millones de dólares de recaudación en los cines de EE.UU.

Tras superar las cifras de Los Vengadores 2 como película más taquillera de este año 2015 a nivel mundial, Jurassic World, la película de dinosaurios protagonizada por el actor Chris Pratt, se ha convertido en el largometraje que más rápido ha superado la barrera de los 500 millones de dólares en los cines de EE.UU. La secuela de Jurassic Park ha recaudado 54 millones de dólares este pasado fin de semana, ocupando de nuevo el número 1 de la taquilla por delante de la película de animación, Inside Out.

La cinta jurásica ha logrado la hazaña de convertirse en estos momentos en la quinta película en toda la historia en superar los 500 millones de dólares en Estados Unidos solo por detrás de Avatar, Titanic, El caballero oscuro y Vengadores: la era de Ultrón.

Tras el gran éxito económico de la secuela se empiezan a oir rumores sobre las próximas entregas de la saga.

Os dejamos con el Trailer de Jurassic World:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario