domingo , julio 15 2018
Home / Noticias de cine / Paul Thomas Anderson escribirá el guión de Pinocho de Robert Downey Jr.

Paul Thomas Anderson escribirá el guión de Pinocho de Robert Downey Jr.

Pinocho tendrá nueva versión.

El protagonista de Iron Man dará vida a Geppetto en la versión en acción real del cuento.

Pinocho, el proyecto que prepara desde hace años Robert Downey Jr. versión en acción real del clásico de Disney, ha dado un paso adelante, parece que Warner Bros. y el actor que interpreta a Tony Stark en la saga Iron Man y en los Vengadores harán realidad una película que lleva demasiado tiempo esperando.

Para llevarlo a cabo han fichado a Paul Thomas Anderson que se hará cargo de escribir el guión y, seguramente, se pondrá en la silla de director. Lo que está sin confirmar es si definitivamente Robert Downey Jr. interpretará a Geppetto.

El fichaje llega motivado por la estupenda relación que el director de Puro Vicio tiene con Downey. El actor estaba interesado en protagonizar la última película de Anderson, pero su compromiso con Marvel le llevó a rodar Vengadores: La era de Ultrón y Joaquin Phoenix ocupó su lugar.

La nueva Pinocho de acción real será una más en la moda de Disney de revisionar sus clásicos animados tras los grandes éxtios en taquilla con Maléfica y Cenicienta. Pronto tendremos además la versión en acción real de La Bella y la Bestia con Emma Watson y Dan Stevens.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.