viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Ocho apellidos vascos ya tiene título oficial y fecha de estreno

La secuela de Ocho apellidos vascos ya tiene título oficial y fecha de estreno

Ocho apellidos catalanes

La esperada continuación contará de nuevo con el cuarteto protagonista original Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde.

Ocho apellidos catalanes es el título oficial de la secuela de Ocho apellidos vascos, una película que llegará a las salas de cine el 20 de noviembre de este mismo año.

La continuación secuela de la película española con más taquilla de la historia de nuestro cine, finalizó su rodaje en Sevilla el pasado 5 de julio. Ocho apellidos catalanes volverá a contar con Emilio Martínez-Lázaro en la dirección, y la pareja Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guión. En el reparto seremos testigos del regreso de Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi con las nuevas incorporaciones de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

En esta segunda entrega, los conocidos tópicos de andaluces y vascos se enfrentarán a los clásicos clichés de la cultura catalana.

¿Tendrá Ocho apellidos catalanes el éxito de su predecesora?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.