miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / El Nombre del viento de Patrick Rothfuss a la gran pantalla

El Nombre del viento de Patrick Rothfuss a la gran pantalla

Imagen novela El Nombre del viento

El escritor ha tenido un fin de semana explosivo en la Cómic Con de San Diego.

Parece que definitivamente el proyecto de serie basada en su Crónica del Asesino de Reyes nunca llegará a buen puerto con lo que los derechos audiovisuales de la obra vuelven a estar bajo el control del escritor, que ha aprovechado la Cómic Con de San Diego para desencadenar una guerra feroz entre varios estudios cinematográficos.

Son varios los grandes estudios interesados en adaptar a la gran pantalla la obra de Patrick Rothfuss, El Nombre del viento, incluidos Fox y Universal. Todos ellos enzarzado en una guerra de pujas para llevar las andanzas de Kvothe al cine. Algunos altos ejecutivos se han acercado hasta la ciudad de San Diego para entablar conversaciones directas con Rothfuss, que tenía varios actos en la Cómic Con.

Parece que según afirman en The Hollywood Reporter lo que ha desencadenado esta feroz carrera por los derechos de la trilogía es que su tercera novela, Las puertas de piedra, se podría publicar en 2016. Aunque falta la confirmación oficial del autor.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.