viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de series / La Sexta temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno

La Sexta temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno

Estupenda noticia, ya tenemos fecha oficial para el estreno de los nuevos episodios de la serie de AMC.

La sexta temporada de The Walking Dead cuenta con fecha de estreno oficial en Fox España, además la exitosa ficción de AMC arrancará con un episodio de doble duración.

The Walking dead llegará a medio mundo a través de los canales de FOX y en tan solo 24 horas después de su esperado estreno en AMC en Estados Unidos el próximo 11 de octubre. Los fans de todo el mundo podrán disfrutar del primer episodio a partir del 12 de octubre.

Estreno de la sexta temporada de The Walking Dead

En declaraciones de Sharon Tal Yguado, EVP Scripted Entertainment Programming de FOX International Channels:

“Ser testigos del éxito global sin precedentes de la serie The Walking Dead durante los últimos años ha sido muy aleccionador. No importa lo mucho y bien que los actores, productores y responsables de marketing trabajen en labores de promoción de esta serie porque esta imparable  explosión zombi nunca habría sido posible sin el incondicional apoyo de millones de fans de todo el mundo. FOX en deuda con todos ellos mantiene su compromiso de un estreno mundial cercano al de Estados Unidos que permite a todos estos fans formar parte de la conversación global”.

La sexta temporada de la serie volverá a contar con 16 episodios emitidos en dos partes: la primera de 8 episodios a estrenar en España el próximo 12 de octubre y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, en febrero de 2016.

Y, en agosto, todos atentos a Fear the Walking Dead

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.