domingo , diciembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / La Taquilla pinta de amarillo con Los Minions

La Taquilla pinta de amarillo con Los Minions

El spin-off de Gru, mi villano favorito se convierte en el segundo mejor estreno animado de toda la historia de Estados Unidos.

Los Minions dominan el planeta cine, este fin de semana la película se afianza en el número uno en el ránking de taquilla. Los 115,2 millones de dólares que la película ha obtenido en su estreno doméstico en EE UU ha dejado a estos simpáticos seres amarillos a las puertas de superar al mayor estreno animado de la historia, que de momento sigue en poder de Shrek tercero (2007) con 121,6 millones.

Estreno animado de Los Minions

Los amigos de Gru acumulan casi 400 millones de dólares en todo el mundo, el enésimo exito total de Universal Pictures en 2015. El estudio está disfrutando de un año extraordinario: el 8 de julio supero la barrera de los 3 mil millones de dólares, un nuevo récord de velocidad a la hora de superar esa cifra en sus 103 años de historia.

Universal no ha necesitado superhéroes para acumular estas extraordinarias cifras, con Cincuenta sombras de Grey (560 millones), Fast & Furious 7 (1.500 millones), Dando la nota – Aún más alto (280 millones), Jurassic World (1.465 millones) y Los Minions (400 millones). ¿Quién los necesita?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.