viernes , septiembre 21 2018
Home / Críticas de cine / Crítica de Tracers. Un correcto entretenimiento veraniego

Crítica de Tracers. Un correcto entretenimiento veraniego

Esta película sin ser brillante si cumple con los objetivos del cine en verano, que no es otro que el del entretener.

Una de esas películas livianas, sin dramas densos, estos últimos más actos para los días largos de invierno que invitan más a la reflexión. Tracer es una película entretenida llena de coreografías acrobáticas por parte de los actores que parecen sacados de las entrañas del Circo del Sol y eso provoca que las imágenes sean lo suficientemente atractivas para que merezca la pena ir a verla.

Crítica de Tracers

Cam (Taylor Lautner) es un repartidor de mensajería con bicicleta, en un pequeño accidente con una atractiva chica (Marie Avgeropoulos) queda destrozada su bicicleta, esta chica es aficionada a Parkour y Cam a través de ella encuentra la motivación para probar y a la vez meterse en un grupo de amantes de ese deporte urbano y en auge que le traerá algunas otras consecuencias nada productivas para él.

Tracers es trepidante, dinámica, llena de acción y juventud, con escenas extremas llena de riesgos, rica en imágenes hipnóticas de ese deporte extremo en alza llamado parkou que no es otra cosa que saltar obstáculos urbanos, orientada a un público concreto con el actor de Crepúsculo como reclamo para los más teen neger.

Este largometraje es un homenaje a la cultura urbana en el corazón de Manhattan, sin querer nos transporta a las nuevas tendencias como algo cíclico, ¿quién no recuerda los ochenta con las películas de break dance?, comparte valores como la amistad y está envuelta en una banda sonora interesante. Hay amor, traiciones y deslealtades, Sin tener un guion sustanciosos se puede decir que estamos ante una película correcta que compensa muy bien su falta de trama con persecuciones de infarto y grandes dosis de acción.

Acerca de Antonio Arenas

Crítica de Megalodón

Crítica de Megalodón. No siempre lo más grande es lo mejor