martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de series / El Juicio por Combate a Muerte de la serie de TV Juego de Tronos llega a los tribunales

El Juicio por Combate a Muerte de la serie de TV Juego de Tronos llega a los tribunales

Richard Luthmann, un abogado envuelto en un delito de fraude, pide a la Corte Suprema de Nueva York resolver de esta manera el pleito.

El letrado argumenta que no hay ley alguna que lo impida

Es alucinante hasta donde llega el fanatismo por la exitosa serie de TV Juego de Tronos. Acabamos de enterarnos de que un abogado de Staten Island ha solicitado a la Corte Suprema de la ciudad de Nueva York resolver un pleito en el que está implicado por un Juicio por Combate a muerte, vamos como el inolvidable combate de La Víbora Roja y La Montaña en la ficción de HBO.

Juicio combate a muerte de la serie de TV Juego de tronos

Fan confeso de la serie, Richard Luthmann pide a la corte resolver una demanda al peculiar estilo de Poniente. El abogado y fanático de la ficción televisiva está acusado de querer ayudar a uno de sus clientes a llevar a cabo un fraude.

No hay ley que lo impida

Luthmann expone en esta solicitud que no hay ley alguna que impida resolver este conflicto mediante un Juicio por Combate a muerte. El abogado pide la posibilidad de enfrentarse con los demandantes y sus correspondientes abogados usando este tipo “de juicio”.

Continúa el rodaje de la sexta temporada

Mientras el rodaje de la sexta temporada sigue en marcha en localizaciones de Irlanda del Norte. La nueva ronda de capítulos de Juego de tronos se adentra en un terreno inexplorado ya que estarán basados en la trama de Vientos de Invierno, una novela que se publicará durante el año 2016.

La serie acaba de fichar a dos actores de lujo Ian McShane y Max Von Sydow.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.