lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Paco Cabezas cerrará el Festival de Toronto con Mr. Right

Paco Cabezas cerrará el Festival de Toronto con Mr. Right

Mi objetivo es rodar algo nuevo, algo que nunca nadie haya hecho, hemos intentado crear algo especial, estoy hastiado de ver películas plagadas de efectos digitales.

El nuevo trabajo del director español Paco Cabezas será el encargado de poner el cierre a la próxima edición del Festival de Toronto, un evento que celebra su 40 aniversario. Considerado como uno de los Festivales de cine más prestigiosos del mundo y antesala de los Oscars, cerrará sus puertas el próximo sábado 19 de septiembre por primera vez de la mano de un español.

Paco Cabezas rodaje de Mr. Right

Según el propio Paco Cabezas:

“Mr. Right es un coctel explosivo, coger una comedia de tintes románticos y darle la vuelta añadiéndole mucha acción y dosis de humor hasta que rompa moldes es todo un logro. Max Landis ha escrito unos de los mejores libretos que he leído en las últimas décadas en Hollywood y que finalmente hayamos podido rodar Mr. Right es un milagro”

“Mi objetivo es rodar algo nuevo, algo que nunca nadie haya hecho, hemos intentado crear algo especial, estoy hastiado de ver películas plagadas de efectos digitales, aquí todo es real, físico, en la acción Sam Rockwell está el 100% del tiempo moviéndose con un tremendo ritmo y una rapidez que va a dejar pasmado a los espectadores”

“Nunca he proyectado en el Festival de Toronto y jamás me he puesto un smoking en mi vida, pero si vamos a cerrar la 40 Edición me tendré que poner uno. Estar allí con todo el reparto, con el publico gozando de la película, va a ser un viaje muy, muy divertido”

Paco Cabezas nació en Sevilla, en el año 1978, debuta con tan solo 17 años con el cortometraje Invasión Travesti, pero su fama nace cuando rueda en 2005 el laureado cortometraje Carne de Neón. Como guionista es el encargado de los libretos de Spanish Movie, Bon Appetit o Sexykiller.

En la dirección le recordamos por las irregulares Aparecidos, la adaptación al largo de Carne de Neón y Tokarev con Nicolas Cage.

¿Paco será esta la buena?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.