sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Terminator Génesis despeja las dudas sobre las secuelas tras arrasar en China

Terminator Génesis despeja las dudas sobre las secuelas tras arrasar en China

Pese a que la película tuvo una acogida decepcionante en los Estados Unidos su éxito en el país asiático despeja las dudas sobre futuras nuevas entregas.

Terminator Génesis pese a sus aceptables críticas no tuvo el éxito esperado en Estados Unidos, aunque el emergente mercado asiático vuelve a demostrar su poder concediendo una nueva oportunidad a la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la cinta ha arrasado en la taquilla de cine en su primer día de estreno en China.

Sus excelentes cifras podrían despejar las dudas sobre las secuelas. Según Variety Terminator Génesis ha recaudado 27,4 millones de dólares en su debut en el país del sol naciente, lo que la sitúa como el cuarto mejor estreno de una película USA en China, justo detrás de Fast & Furious 7, Vengadores: La era de Ultrón y Transformers: La era de la extinción.

Crítica de Terminator Génesis

La quinta entrega de la saga acumula más de 353 millones de dólares en todo el mundo, sobre los 264 millones provienen del mercado internacional.

¿Vía libre para futuras secuelas?

Este éxito en la taquilla china podría despejar las dudas en torno a las futuras secuelas de la saga. Terminator Génesis estaba concebida como el inicio de una trilogía que reescribiría la historia de la franquicia y su actual línea temporal. Pero el futuro de la saga parecía estar en peligro tras recaudar 89 millones de dólares en Estados Unidos, las secuelas previstas para mayo de 2017 y junio de 2018 estaban en serio peligro.

La producción tenía un presupuesto de 155 millones de dólares, más las decenas de millones en la costosa promoción. Parece que gracias al mercado asiático la película protagonizada por Schwarzenegger y Emilia Clarke podrá aclarar la enrevesada y compleja trama de saltos temporales y satisfacer a los que quedamos satisfechos con este esperado reinicio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Un comentario

  1. Es una película muy buena… lo único que no me gustó es que iba muy rápido solo duró 1 hora 20 minutos, le faltaban más escenas de drama, suspenso, no da tiempo a comerse las uñas.

    Por otra parte esta el error de la foto de Kael Reese, ese si fue inperdonable, pero solo fue ese único error, en comparación a muchas películas y series actuales que están plagadas de errores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.