martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / A George R.R. Martin no le preocupa que la serie adelante a sus libros

A George R.R. Martin no le preocupa que la serie adelante a sus libros

Mientras el escritor prepara el lanzamiento de su siguiente novela The Winds of Winter, el sexto de los siete libros que compondrán la saga Canción de hielo y fuego.

Pese a esta inminente publicación todo indica que la serie de HBO Juego de Tronos llegará a su final antes de que el escritor termine de publicar el último tomo.

“Hubo un periodo en el pasado en el que estaba seriamente preocupado por eso”.

Esto es lo que ha comentado el autor durante su lectura de un capítulo íntegro de la nueva novela en Sasquan, en el transcurso de la convención de ciencia ficción que se celebra estos días en Washington.

George R.R. Martin, Juego de Tronos

“Ellos se dedican a escribir guiones de 60 páginas, yo mientras escribo novelas de 1.500. Yo voy a contar mi historia, mientras ellos cuentan su historia y además la adaptación de mis libros, así que ya veremos”.

Parece que siguiente la tónica de anteriores temporadas tendremos numerosas variaciones entre lo que narren los tomos y las imágenes que veamos en la serie.

“Por poner un ejemplo, el personaje que aparecía durante la lectura de hoy, la princesa Arianne de Dorne, no aparece en la versión televisiva”.

Aún no tenemos fecha de publicación definitiva para The Winds of Winter (Vientos de invierno), aunque los millones de fans lo esperan para primavera. Esto es lo que contestaba George R.R. Martin al respecto.

“Por favor, no me preguntéis cuándo va a estar preparado el libro porque mandaré a mis esbirros para que os corten la cabeza”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario