Parece que el protagonista de La Jungla de Cristal no estará finalmente en el nuevo trabajo del director estadounidense.
Bruce Willis no aparecerá en la siguiente película de Woody Allen, pese a participar en el rodaje, como vemos en la imagen, desde hace unas horas ha dejado de estar disponible para seguir rodando y se busca un sustituto.
Parece que sobre lo sucedido hay dos versiones, la de Deadline que afirma que se debe a un conflicto de fechas, Bruce Willis estaría preparando una adaptación de Misery en Broadway; y la de Jeff Sneider de The Wrap, que asegura que el actor ha sido despedido, literalmente, tras investigar un poco en Cineralia nos decantamos por lo segundo (Suena raro que el actor recordase de repente que tenía una obra de teatro en la agenda).
No es la primera vez que Woody Allen hace repentinos cambios en el reparto tras iniciar el rodaje si el resultado no le satisface.
De momento no conocemos ni título ni detalles sobre la historia en la que se basa su nueva película, sólo conocemos que en el reparto están (Si no hay nuevos despidos), Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Parker Posey, Blake Lively, Paul Schneider, Corey Stoll y Tony Sirico, entre muchos otros.
Allen tiene pendiente el estreno en nuestro país de Irrational Man, con Emma Stone y Joaquin Phoenix en los papeles protagonistas.