miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Hotel Transilvania 2 estará en el Festival de Cine de San Sebastián 2015

Hotel Transilvania 2 estará en el Festival de Cine de San Sebastián 2015

La secuela animada llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre.

Hotel Transilvania 2, la secuela de la divertida película de Sony Hotel Transilvania, se presentará en el próximo Festival de Cine de San Sebastián, en la Sección Velódromo, el próximo día 25 de septiembre.

Póster de Hotel Transilvania 2

La presentación contará con gran parte del reparto de voces de su versión doblada al castellano, en el que están Santiago Segura, Dani Martínez, Clara Lago, Alaska y Mario Vaquerizo, que ese mismo día ofreceran entrevistas con los medios presentes en el acto.

Sinopsis de Hotel Transilvania 2:

Parece que todo está cambiando a mejor en el divertido y original Hotel Transilvania… La antes rígida política de “sólo admitimos monstruos” establecida por el Conde Drácula para el hotel, ha dejado las puertas abiertas también a huéspedes humanos. Pero Drácula está preocupado ya que su adorable nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, no muestra evidencia alguna de ser vampiro.

Mientras Mavis está visitando a sus suegros humanos acompañada de Johny, el abuelito Drácula recluta a varios de sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para conseguir que Dennis se apunte a un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Pero ellos desconocen que el gruñón, y de la vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, va a visitar por sorpresa a la familia en el hotel. Cuando Vlad averigüe que su bisnieto no es de pura sangre y que los humanos son ahora bienvenidos en el Hotel las cosas se van a complicar bastante.

Os dejamos con el Trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.