jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de series / La Cúpula (Under The Dome) serie cancelada, no tendrá cuarta temporada

La Cúpula (Under The Dome) serie cancelada, no tendrá cuarta temporada

La cadena CBS no ha encargado una nueva entrega de esta ficción basada en la novela del mismo nombre de Stephen King.

La Cúpula se convirtió en uno de los mejores estrenos en televisión del verano de 2013, pero ahora, dos años más tarde, la cadena CBS decide que esta ficción pase a mejor vida. Under The Dome no tendrá una cuarta temporada y será el episodio final de la tercera el que ponga punto y final a la adaptación televisiva de la novela del maestro del terror Stephen King el próximo 10 de septiembre.

La Cúpula.

Parece que en el capítulo final de la serie llamado The Enemy Within (3×13), serán respondidos muchos de los interrogantes sobre el origen de la cúpula y su poder, mientras que dos grupos de residentes se enfrascan en un conflicto final del que algunos sobrevivirán.

Según Nina Tassler, directiva de CBS:

“Hace dos años, la serie Under The Dome se hizo un hueco en la parrilla del verano y se convirtió en un gran éxito de CBS, así como una de las series preferidas entre los espectadores de medio mundo. Ahora estamos emocionados de poder presentar el último capítulo de Chester’s Mill, mientras la historia es completada, con la enorme Cúpula cayendo tan dramáticamente como surgió”.

https://www.youtube.com/watch?v=7aeJ0cW3s5U

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.