martes , noviembre 20 2018
Home / Trailers / Trailer de Bite, la película que te hará vomitar

Trailer de Bite, la película que te hará vomitar

Te traemos el avance en vídeo de la cinta gore que ha hecho vomitar al público.

La industria del cine se encarga cada año de estrenar una pelicula lo bastante fuerte como para escandalizar a las masas, desde la censurada Martyrs, con una última media hora no apta para estómagos sensibles hasta la escandalosa A Serbian Film, con escenas tan fuertes como la violación de un recién nacido.

Ahora nos llega Bite, dirigida por Chad Archibald, una película que recuerda al clásico de David Cronenberg, La Mosca.

La película se centra en Casey, una joven que celebra su despedida de soltera junto a sus amigas en un país del trópico, con la mala suerte de que un bicho le pica en la pierna. Desde ese momento su vida se convierte en una pesadilla, nuestra bella protagonista se va convirtiendo en bicho, acaba poniendo huevos, convirtiendo su apartamento en su nido y perdiendo en el camino todo atisbo de ser humano.

Parece que sus creadores para aumentar las expectativas del espectador, han decidido regalar bolsas para vomitar antes de cada pase y hasta una ambulancia nos espera fuera por si las cosas se complican:

bolsa-vomito-bite

Parece que este primer pase la cosa no iba en broma, dos espectadores acabaron vomitando y uno se desmayó dándose un buen golpe en toda la cabeza.

No me digáis que no tenéis ganas de ver el trailer de Bite:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.