viernes , septiembre 21 2018
Home / Estrenos de series / La Rabia llega esta noche a Cuatro

La Rabia llega esta noche a Cuatro

El canal de televisión privado estrena nueva ficción sobre un grupo de humanos infectados con un peligroso virus que puede convertirlos en cualquier momento en peligrosos seres.

Un virus amenaza con exterminar a la humanidad, desatando una desesperada lucha por sobrevivir, vamos que la historia ya nos suena de numerosas películas y series centrada en esta posibilidad que aterra al ser humano.

Ahora es el canal Cuatro el que estrena este mismo lunes Rabia, una serie en la que una cura de carácter experimental para enfermedades terminales provoca la aparición de un virus que lleva a los pacientes víctimas del tratamiento a tener años después ataques violentos de rabia, lo que les lleva a cometer agresiones horribles. El Gobierno organiza la captura de todos los infectados y posibles infectados, con la orden de ser recluidos.

Carles Francino, Malena Alterio, Patricia Vico, Paco Tous y Adriana Ozores encabezan el reparto de esta historia de ficción nacional que tiene una primera temporada de ocho capítulos con el estreno del primero de ellos este lunes a las 22.30. 

En esta serie de Isla Audiovisual, rodada en escenarios de Madrid y Málaga, hay secuencias de acción, repletas de efectos especiales y de maquillaje… Caracterizar a uno de los infectados llevaba alrededor de 4 horas de trabajo. Estamos ante una serie alejada del tipo de series familiares, con claro influencia de las series estadounidenses, en busca de un público ávido de estos productos.

Os dejamos con la presentación de Rabia a cargo de los chicos de FórmulaTV:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.