miércoles , noviembre 21 2018
Home / Trailers / Palmeras en la Nieve. Trailer Oficial con Mario Casas, Adriana Ugarte y Macarena García

Palmeras en la Nieve. Trailer Oficial con Mario Casas, Adriana Ugarte y Macarena García

Ya podemos ver el tráiler oficial de la película dirigida por Fernando González-Molina.

Palmeras en la Nieve está protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Alain Hernández, Berta Vázquez, Macarena García, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Celso Bugallo, Fernando Cayo, Petra Martínez y Laia Costa, su estreno en las salas de cine de toda España el próximo 25 de diciembre de 2015.

La película española con mayor presupuesto y rodada en castellano de los últimos años está rodada en localizaciones de Gran Canaria, Huesca y Colombia, contando con espectaculares escenarios que recrean parajes naturales de Guinea Ecuatorial.

Pablo Alborán, acompañado del compositor Lucas Vidal, pone voz a la banda sonora original de Palmeras en la Nieve.

Sinopsis:

El descubrimiento de una carta olvidada durante varios años empuja a Clarence (Adriana Ugarte)  a emprender un viaje desde las montañas de Huesca a las tierras de Bioko para visitar el lugar en la que su padre Jacobo, al que da vida Alain Hernández y su tío Kilian interpretado por Mario Casas, pasaron su juventud, la isla de Fernando Poo.

En las entrañas de un peligroso territorio, al mismo tiempo exuberante y seductor, Clarence (Adriana Ugarte) desentierra el pasado y el secreto de una historia de amor prohibido situado en turbulentas circunstancias que forman parte de la historia y cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.