viernes , julio 20 2018
Home / Trailers / Palmeras en la Nieve. Trailer Oficial con Mario Casas, Adriana Ugarte y Macarena García

Palmeras en la Nieve. Trailer Oficial con Mario Casas, Adriana Ugarte y Macarena García

Ya podemos ver el tráiler oficial de la película dirigida por Fernando González-Molina.

Palmeras en la Nieve está protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Alain Hernández, Berta Vázquez, Macarena García, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Celso Bugallo, Fernando Cayo, Petra Martínez y Laia Costa, su estreno en las salas de cine de toda España el próximo 25 de diciembre de 2015.

La película española con mayor presupuesto y rodada en castellano de los últimos años está rodada en localizaciones de Gran Canaria, Huesca y Colombia, contando con espectaculares escenarios que recrean parajes naturales de Guinea Ecuatorial.

Pablo Alborán, acompañado del compositor Lucas Vidal, pone voz a la banda sonora original de Palmeras en la Nieve.

Sinopsis:

El descubrimiento de una carta olvidada durante varios años empuja a Clarence (Adriana Ugarte)  a emprender un viaje desde las montañas de Huesca a las tierras de Bioko para visitar el lugar en la que su padre Jacobo, al que da vida Alain Hernández y su tío Kilian interpretado por Mario Casas, pasaron su juventud, la isla de Fernando Poo.

En las entrañas de un peligroso territorio, al mismo tiempo exuberante y seductor, Clarence (Adriana Ugarte) desentierra el pasado y el secreto de una historia de amor prohibido situado en turbulentas circunstancias que forman parte de la historia y cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.