martes , noviembre 20 2018
Home / Estrenos de series / The Walking Dead, esta noche Estreno de la Sexta Temporada en FOX

The Walking Dead, esta noche Estreno de la Sexta Temporada en FOX

Por vez primera los fans de la serie en España pueden ver los episodios de la nueva temporada en VOS una hora después de su estreno en USA.

El primer episodio de The Walking Dead se estrenó este lunes 12 de octubre a las 4.00 horas y la versión dual se podrá ver en prime time,esta noche a las 22.30 horas. Además desde este lunes 19 de octubre, la versión dual se emitirá en su horario habitual, a las 22.20.

Estreno de la Sexta Temporada de The Walking Dead

Esta esperada sexta temporada de la ficción de AMC contará con 16 capítulos que se emitirán en dos entregas: una primera de 8 episodios desde hoy 12 de octubre en todo el mundo y una segunda parte de otros 8 capítulos, que se podrán ver desde febrero de 2016.

En estos nuevos episodios seremos testigos de cómo el grupo que lidera Rick empieza a comprender que para estar vivos tendrán que hacer algo más que luchar por sobrevivir. Un dilema moral que vemos en la evolución de Rick Grimes (Andrew Lincoln), que tendrá que volver a humanizarse poco a poco.

Rick tendrá que luchar consigo y con la visión más radical de Carol (Melissa McBride) y la convicción de Morgan (Lennie James), convencido de que la humanidad puede tener éxito en este nuevo mundo. Además les esperan nuevos peligros. Los lobos aparecerán para complicar la vida a los habitantes de Alexandria.

¿Hay ganas de The Walking Dead?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.