miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / Mad Max: Furia en la carretera. Imperator Furiosa no estará en las Secuelas

Mad Max: Furia en la carretera. Imperator Furiosa no estará en las Secuelas

Su director, George Miller, ha anunciado que tendremos dos secuelas de la extraordinaria películaque protagonizan Tom Hardy y Charlize Theron.

Pues parece que en las secuelas de Mad Max: Furia en la carretera, uno de sus personajes principales, la Imperator Furiosa de la actriz Charlize Theron, podría no hacer acto de presencia. Su director George Miller tras anunciar que tendremos hasta dos secuelas más de la saga, ha dejado entreveer que Furiosa podría no aparecer en las continuaciones.

Imagen de Imperator Furiosa en Mad Max

En una reciente entrevista el veterano realizador ha insinuado que Imperator Furiosa (Charlize Theron) podría ser una de las ausencias de Mad Max: The Wasteland:

“Imperator no está en la historia de Mad Max. Pero en una de ellas hay una interacción entre los dos personajes. No puedo decir mucho más que eso, porque el proyecto aún está en marcha”.

Al menos, lo que está claro, es que hay otras dos entregas de Mad Max en proceso y, que como ha prometido George Miller, profundizaremos en las historias de todos los personajes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.