La nueva ficción verá la luz en el canal de TV hoy miércoles a las 22.10 horas.
La versión británico-estadounidense de la serie de TV sueca Real Humans, Humans, tendrá su estreno hoy 14 de octubre a las 22.10 horas en el canal AMC España.
La co-producción de AMC y la cadena británica Channel 4 (Que ya ha sido renovada por una temporada más), se ambienta en los suburbios de Londres, en un presente paralelo con la población condicionada por un gadget totalmente revolucionado: el Synth, un sistema de inteligencia artificial muy parecido al ser humano y fabricado para ayudar en las tareas diarias de la vida familiar.
Los Hawking, la familia protagonista, son felices compradores de uno de estos robots, aunque pronto descubren el tremendo peligro que supone atravesar la línea que separa a los humanos de las máquinas, una frontera cada vez más fina. Y que posser uno de estos Synth puede llegar a tener graves consecuencias para sus vidas.
En el reparto de esta serie de ciencia ficción están William Hurt, Katherine Parkinson, Gemma Chan, Tom Goodman-Hill, Lucy Carless, Colin Morgan y Pixie Davis, entre otros. La primera temporada constará de ocho episodios, ha emitir todos los miércoles a las 22.10 horas en AMC.
https://www.youtube.com/watch?v=DQp3qJWDQg8