miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Estreno mundial de Jumpers for Goalposts, X Tour at Wembley Stadium

Estreno mundial de Jumpers for Goalposts, X Tour at Wembley Stadium

Ed Sheeran es, en estos momentos, el artista con más éxito en todo el mundo.

Ed Sheeran acaba de anunciar el estreno mundial de Jumpers for Goalposts, X Tour at Wembley Stadium. Una premiere del documental que narra su triple sold-out (240.000 tickets) durante el pasado mes de Julio en el mítico estadio de fútbol londinense.

Imagen de Ed Sheeran Jumpers for Goalposts

El evento será el 22 de Octubre en la Leicester’s Square de la city y se podrá ver en directo – via satélite – en todo el mundo. 82 países y más de 2.255 cines (incluidos los cines españoles) ofrecerán una ceremonia en la que además de proyectarse la película el propio Sheeran ofrecerá una exclusiva actuación durante la gala.

Tras las masivas peticiones de medios de todo el planeta, la alfombra roja y la lista de acreditados hace preveer un gran acontecimiento. A la altura del estatus de estrella mundial que el artista británico ha conseguido desde la publicación de su segundo disco. Ahora un año y medio después, X ya ha vendido la friolera de más de 9 millones de copias, es hasta 54 veces Disco de Platino, y récord mundial de Spotify en el año 2014. Además número 1 de ventas en otros 22 países (USA y UK incluidos).

Ed Sheeran es el artista con más éxito en todo el mundo.

El listado de cines definitivo y las entradas están disponibles en edsheeranmovie.com

Mientras tanto… vamos con el trailer de la película:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario