domingo , julio 15 2018
Home / Estrenos de series / Wayward Pines. La serie de M. Night Shyamalan ya disponible en DVD

Wayward Pines. La serie de M. Night Shyamalan ya disponible en DVD

La serie está protagonizada por Matt Dillon y cuenta con M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido) como productor ejecutivo.

La primera temporada de la serie Wayward Pines, la primera producción de Shyamalan para la televisión, ya está disponible en DVD.

La ficción televisiva está basada en el best-seller de Blake Crouch, y narra la historia del agente del Servicio Secreto, Ethan Burke, protagonizado por Matt Dillon, que llega a la algo bucólica ciudad que da nombre a la serie en el estado de Idaho, en busca de dos agentes federales desaparecidos.

Cuanto más cerca está el protagonista de encontrar la verdad, más se aleja de la vida que llevaba hasta el momento. Además muy pronto tendrá que hacer frente a la realidad de que nunca podrá salir de la localidad de Wayward Pines con vida.

Ya en DVD la serie Wayward Pines

Esta serie de televisión se compone de 10 episodios y cuenta con un reparto de estrellas de reconocido prestigio mundial, como el mencionado Matt Dillon, la ganadora de un Premio Oscar Melissa Leo, los nominados al Premio de la Academia Juliette Lewis y Terrence Howard, Toby Jones de Los Juegos del Hambre y Carla Gugino de Watchmen.

Además, la edición en DVD de Wayward Pines incluye escalofriantes e imprescindibles contenidos adicionales que ayudan a entender la serie y que sirven de complemento a un pack más que interesante.

Entre estos contenidos extra están:

  • Donde el paraíso es un hogar: La guía de estilo de Wayward Pines
  • Creando mitos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.