martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Godzilla Vs King Kong ¿Quién ganará la madre de todas las peleas?

Godzilla Vs King Kong ¿Quién ganará la madre de todas las peleas?

Legendary y Warner Bros se han unido para el nacimiento de una nueva y épica franquicia cinematográfica.

Tras el éxito de la nueva versión de Godzilla los todopoderosos monstruos se transforman en importantes héroes de una nueva generación. Monarch, la organización que descubrió a Godzilla en este renacimiento del monstruo de 2014, amplia su universo para interconectar a otros monstruos del cine como King Kong.

Godzilla vs King Kong, la pelea del siglo

El trío inicial de nuevas películas anunciado por el presidente de Warner Bros Thomas Tull y su director ejecutivo Kevin Tsujihara, queda como sigue:

KONG: SKULL ISLAND en 2017

GODZILLA 2 en 2018

GODZILLA VS. KONG llegará a las salas de cine en 2020

La producción de la primera Kong: Skull Island dará comienzo el 19 de octubre.

La organización humana Monarch será la base de todas estas nuevas películas tras el acuerdo entre Legendary y NBC Universal, por el que la primera adquiría los derechos de los personajes clásicos del universo Godzilla de Toho, Rodan, Mothra, y el Rey Ghidorah, tal y como se anunció en Comic-Con 2014. Y que estos podrían en adelante unirse a los Godzilla y King Kong.

Según el propio Thomas Tull:

“El público reaccionó genial ante Godzilla. Hoy, estoy emocionado por revelar que la película es el principio de un épico universo repleto de entretenimiento. Como fan de siempre de estos personajes, he querido toda la vida ver el enfrentamiento definitivo de Godzilla Vs King Kong, y hoy estamos entusiasmados por poder anunciar esto y mucho más”.

Tsujihara se mostraba también entusiasmado:

“Trabajando con nuestros amigos de Legendary, disfrutamos de un tremendo éxito creativo y comercial con la nueva Godzilla. Es genial retomar estos personajes y ayudar en el nacimiento de una nueva franquicia con infinitas posibilidades creativas para los productores de cine. Los fans adoran estas mundiales películas icónicas y esta es la mejor forma de hacerlo”.

Queda mucho todavía pero ¿Hay ganas de ver Godzilla Vs King Kong?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario