jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / El Batman en solitario de Ben Affleck ya tiene argumento

El Batman en solitario de Ben Affleck ya tiene argumento

Ben Affleck protagonizará el Batman en solitario

El cómic en el que se van a basar para escribir el guión de la nueva película será Under the Hood.

Batman regresa a los cines en 2016 con la esperada película Batman Vs Superman, pero tendremos que tener paciencia y esperar un poco más para ver su nueva aventura en solitario, cuyo argumento acaba de ser desvelado.

Ben Affleck, que protagonizará y dirigirá Batman en solitario, se ha reunido en los últimos días con el guionista Geoff Johns y han decidido de manera conjunta que el cómic en el que se van a basar para escribir el libreto de la nueva película será Under the Hood.

Éste cómic revisa el concepto Red Hood que durante décadas ha acompañado a Batman. En esta versión el hombre tras la máscara roja es Jason Todd, el Robin que el malvado Joker asesinó en Una muerte en la familia. Talia Al Ghul empuja a Jason al pozo de Lázaro para así resucitarle, y Jason Todd resurge con mucha mala hostia y unas tremendas ganas de vengarse de todos los que le han hecho daño. Todd se convierte en un vigilante que utiliza métodos poco ortodoxos para mantener limpias las calles de Gotham. El nuevo Red Hood está convencido de que Batman está anticuado y es demasiado blando, que no es el héroe que la ciudad necesita.

Batman tendrá que luchar con el joven que un día fue su pupilo y no estará solo porque contará con la inestimable ayuda de Nightwing.

Legendary Pictures y DC Entertainment barajan seriamente la posibilidad de rodar más adelante aventuras en solitario de Red Hood y Nightwing.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.