viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / ¿Será Jessica Jones la Serie del año?, las Críticas no pueden ser mejores

¿Será Jessica Jones la Serie del año?, las Críticas no pueden ser mejores

Cartel serie Jessica Jones

A dos semanas para que la nueva ficción llegue a Netflix, los afortunados que han podido verla no escatiman en elogios.

Parece que la unión de Netflix y Marvel va viento en popa, tras el éxito de Daredevil, ambas compañías recuperaron para la pequeña pantalla al personaje de cómic Jessica Jones en una decisión arriesgada, con un personaje que solo conocían los aficionados al cómic y la jugada parece haberles salido pero que muy bien.

A falta de dos semanas para que la nueva ficción llegue a Netflix, los afortunados que han podido ver algún episodio de Jessica Jones no escatiman en elogios hacia ella. El Daredevil con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio había dejado el listón en las nubes, pues parece que esta nueva serie la alcanzará e incluso superará, según MTV News:

“Jessica Jones será sin dudarlo uno de los mejores espectáculos televisivos que podamos ver en todo el año, sin importar para nada si conocías o no a Jessica antes de verla”.

Según nuestros amigos de Blogdesuperheroes:

“Estamos ante uno de los productos más atrevidos y maduros de Marvel”.

“Vincent D’Onofrio nos convenció con su brutal papel de Wilson Fisk, pues hemos visto en acción a David Tennant como Zebediah Kilgrave, y puedo asegurar que estamos ante uno de los mejores malos de Marvel en cine y televisión. Un tipo retorcido, caprichoso y ciertamente perturbado”.

Las alabanzas para su protagonista, Krysten Ritter, como la atormentada Jessica Jones, son también para tener en cuenta, según Newsarama:

“El papel de Krysten Ritter como Jessica tiene mucho hype a su alrededor, vamos sin rodeos, todo el bombo generado a su alrededor era totalmente cierto”.

Acción, emoción, un impresionante villano, intriga, algo de romance, sexo y un mundo oscuro y diferente a todo lo visto anteriormente, estas son las acreditaciones de esta serie original de Netflix.

¿Tendremos Crossover entre Daredevil y Jessica Jones?

Con la moda de los crossover en pleno auge es fácil pensar si Matt y Jessica se cruzarán en algún momento de la serie ya que ambas se desarrollan en Hell’s Kitchen. Desde Collider aseguran que esto sucederá pero no sabemos cuando:

“Definitivamente si veréis a Matt Murdock en la nueva Jessica Jones. Eso es un hecho. Aparecerá en ella. No sabemos cómo, pero está en la serie”.

A partir del 20 de noviembre sabremos si Daredevil se dejará ver en Jessica Jones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario