lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / El Mundo de Kanako, la heredera de Old Boy. Ya disponible en DVD y Blu-ray

El Mundo de Kanako, la heredera de Old Boy. Ya disponible en DVD y Blu-ray

La película ya está disponible en VOD, y además en DVD y Blu-ray, cuyas ediciones incluyen un libreto exclusivo.

El libreto incluido en El Mundo de Kanako está escrito por Mike Hostench, Subdirector del Festival de Sitges.

Dirigida por el genio Tetsuya Nakashima (Conociendo a Matsuko) cuenta con un espectacular reparto encabezado por Koji Yakusho (Cure), Nana Komatsu (Bakuman), Satoshi Tsumabuki (Dororo), Ai Hashimoto (Confessions), Joe Odagiri (Dream), Miki Nakatani (Conociendo a Matsuko), Aoki Munetaka (Kenshin, el Guerrero Samurai) y Jun Kunimura (Outrage).

Carátula Blu-ray y DVD de El Mundo de Kanako

El Mundo de Kanako es una de las películas japonesas más aplaudidas del año, la crítica la ha considerado como la heredera de Old Boy, el clásico de Park Chan-wook, además triunfar en innumerables festivales de prestigio como el de Sitges, donde su protagonista, Koji Yakusho, se alzó con el galardón al Mejor Actor.

Showa Fujishima (Koji Yakusho) es un detective ya retirado que vive sus días sumergido en el alcohol. Cuando su querida y ejemplar hija Kanako (Nana Komatsu), alumna ejemplar y número uno de su colegio desaparece de manera misteriosa, se verá en la obligación de investigar lo sucedido. Pronto irá descubriendo que la imagen de idílica de su hija es sólo una fachada que realmente esconde una aterradora verdad.

En El Mundo de Kanako arrancamos con la desaparición de la propia Kanako, y la búsqueda de su padre para terminar revolucionando el thriller convencional apostando por una imagen  que nos remite al noir de los años 70. Su montaje frenético y su desarrollo apoteósico nos arrastra de lleno a un terreno explorado por maestros de la talla de Sion Sono o Sabu, con la dosis apropiada del salvajismo de Takashi Miike.

Quizás El Mundo de Kanako de Tetsuya Nakashima no es cine convencional, pero si os aventuráis os aseguro que este viaje merece la pena.

Características técnicas DVD

Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
Formato: 2.35:1, PAL.Zona 2, Color
PVP Recomendado: 16,35€

Características técnicas Blu-ray

Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano
Formato: 2.35:1, 1080 24p, Zona B, Color
PVP Recomendado: 18€

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.