martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / Vuelve Van Helsing, el cazavampiros más famoso del mundo

Vuelve Van Helsing, el cazavampiros más famoso del mundo

La acción girará en torno a su hija Vanessa en un mundo dominado por los chupasangres.

Van Helsing, el cazador de vampiros más famoso del mundo, regresa en una nueva serie de TV para el canal SyFy. El rodaje de esta nueva ficción comenzará en enero del próximo año, serán trece episodios a emitir en otoño de 2016.

Van Helsing regresará en una nueva serie

La acción girará entorno a la hija del némesis de Drácula, Vanessa Helsing, que es resucitada tras su fallecimiento. Han pasado más de cinco años y nuestra protagonista se encuentra con que los vampiros son los amos del mundo. Vanessa Helsing descubrirá que tiene unos poderes especiales y no dudará en usarlos para aniquilar todos los vampiros que pueda, convertida en la única esperanza para la humanidad.

No sabemos si su padre hará aparición en la serie, ni tampoco conocemos el reparto de esta prometedora nueva ficción vampírica.

Lo que si está claro es que los vampiros lo tendrán un poco más complicado el próximo año, la hija de Van Helsing, el cazador de vampiros más famoso del mundo, promete ponerles las cosas muy difíciles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.