jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Inma Cuesta Divina en el Póster Oficial de La Novia

Inma Cuesta Divina en el Póster Oficial de La Novia

inma-cuesta--644x362

Inma Cuesta es la protagonista absoluta del Póster oficial de La Novia, el drama de la realizadora Paula Ortiz que causó sensación en el pasado Festival de San Sebastián.

La película es una adaptación libre de la tragedia Bodas de Sangre de Federico garcía Lorca, y se postula como una de las candidatas para los próximos Premios Goya. Precisamente Betta Pictures cambió la fecha de estreno en cines de la película al próximo 11 de diciembre para beneficiarse del posible ruido mediático tras la probable lluvia de nominaciones.

Sinopsis

Dos hombres, una mujer, un amor, y un deseo más fuerte todavía que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que tiene alrededor. Leonardo, El Novio y la Novia un triángulo inseparable desde pequeños, pero a Leonardo y La Novia les une un hilo invisible, feroz, irrompible… Pasan los años y ella, infeliz, se prepara para su propia boda con el Novio en mitad del desierto blanco, de tierras yermas y salinas, donde vive con su padre. Justo el día anterior a la ceremonia, llama a su puerta una mendiga anciana que le ofrece dos cosas, un regalo y un consejo: “Nunca te cases si no le amas”, mientras le otorga dos puñales de cristal. Un escalofrío atraviesa el alma y el cuerpo de la Novia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.