Sus 2.413 cines han recaudado la media de 545 dólares cada uno, convirtiéndose en uno de los peores lanzamientos de Universal de su historia.
Universal Pictures se ha pegado un buen batacazo con Jem y los Hologramas. La productora ha decidido retirar la película de las salas de cine en Estados Unidos después de dos semanas en taquilla. Un batacazo brutal con una recaudación de tan sólo 1,37 millones de dólares en el fin de semana de su estreno y 2,1 millones en el siguiente.
No parece un fracaso tan grande si tenemos en cuenta su presupuesto de 5 millones de dólares, sin embargo si tenemos en cuenta los 2.413 cines que han recaudado la ridícula media de 545 dólares cada uno, se convierte en uno de los peores lanzamientos de Universal desde la lejana década de los 80.
Tras arrasar en taquilla con Jurassic World y la más reciente Straight Outta Compton, y el golpe bajo de la retirada de Steve Jobs, el biopic protagonizado por Michael Fassbender, con pésimos números en taquilla, parece que Universal esta de bajón.
Jem y los Hologramas fue una de las series de televisión más queridas de la década de los 80 aunque en esta ocasión el éxito le ha sido esquivo.
Si pese a estos datos aún quiere ver el Trailer, este es tu momento: