viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de series / American Horror Story tendrá una sexta temporada

American Horror Story tendrá una sexta temporada

FX da luz verde a una nueva etapa del ‘show’ terrorífico de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Los nuevos capítulos de American Horror Story llegarían en otoño y podrían traer una gran sorpresa, el regreso de Jessica Lange.

Imagen de American Horror Story Cineralia

Pese a que las críticas de American Horror Story: Hotel son tan irregulares como las recibidas por American Horror Story: Freak Show en 2014 y las redes sociales dictaminan si Scream Queens es una serie genial o un truñaco sin sustancia, la pareja de productores Ryan Murphy y Brad Falchuk lejos de asustarse con el reto han tomado la decisión de renovar por una sexta temporada la ficción American Horror Story, los nuevos capítulos se estrenarán en otoño de 2016.

Murphy espera el regreso de Lady Gaga (una incorporación sorprendente del reparto de Hotel) y que la veterana actriz Jessica Lange reaparezca de nuevo en la serie, eso si, en un papel secundario. La presencia en el reparto de Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabbe se da por hecha y podemos preveer que Emma Roberts e incluso Zachary Quinto vuelvan a darnos miedo.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.